Logo
titulo

GUÍA DEL PACIENTE

A lo largo de 11 años hemos detectado que 6 de cada 10 personas que se han acercado a nuestra asociación tienen dudas sobre la enfermedad, tratamiento físico y emocional.

Este año fuimos un paso adelante y elaboramos la Guía del Paciente, un material informativo sobre el padecimiento, tratamientos, efectos secundarios, derechos del paciente y apoyo emocional. Esta recopilación fue revisada por oncólogos, psicólogos, tanatólogos, trabajadores sociales, pacientes con cáncer y sus familiares.

Este material se proporcionará de manera gratuita en distintos hospitales del distrito federal o, bien puede consultarse en línea, descargarse y compartirse con alguna persona que lo requiera.

Les presentamos la Guía del Paciente:

A nombre de todos los voluntarios e integrantes de Conocer para Vivir, queremos expresar un agradecimiento muy especial a la Dra. Erika Ruiz García, médico adscrito al servicio de Oncología Médica y Coordinador del Laboratorio de Medicina Tradicional del INCan, por todo su apoyo para elaboración y revisión de la Guía del Paciente.

 

PARA DESCARGAR

     

 

 

LEER EN LÍNEA

 

 




Aliados: Consulta información con expertos en Oncología